Aguanten los #TipJD!!!

Dado el éxito del hashtag #TipJD, acá van  juntitos,  los primeros 5 y a disfrutar la #ropa se ha dicho!!!

Muchas veces cometemos el error de dejarnos seducir por el precio y no la calidad de las cosas, conformándonos así con el famoso “total es barato” que se convierte indefectiblemente en “ropa de entrecasa” o la categoría “por las dudas”… Ya fue todo! No gasten guita y tiempo  al pedo en comprar  cosas que saben no les van a durar. Más vale “poco y bueno que mucho y berreta”. Esto en mi vida, lo aplico a toooooodo: ropa, calzado, accesorios, alimentos, bebidas, amigos, vínculos (y la lista sigue infinito!).

#TipJD #1

Estoy segura que más de unx con el tip 2, después de leerlo se va a mirar para ver que tiene puesto y va a pensar : Esta mina que onda va vestida de punta en blanco todo el fucking día?!?!? La respuesta claramente es NO. Aunque uno de los mayores errores que cometemos es dejar la ropa que nos da lástima tirar (por más que tenga agujeros) para entrecasa y así terminamos con una parva de ropa y calzado que no vamos a usar ni para cruzarnos al super chino!!! (se aceptan discusiones ) y eso es lo que trato de evitar con este “consejito”.

#TipJD #2

Entonces deberíamos sincerarnos un toque y “soltar” para “que fluyan las buenas energías”, disfrutar lo que tenemos y nos hace feliz!

#TipJD #3

Chau prejuicios  y bienvenida ACTITUD!!! En la vida, el 90% de lo que nos pasa depende de la onda que le pongamos y el cristal con que la miremos, así que poné música al palo, bailá y empezá a “limpiar” tu placard, tu armario, tu vestidor y vas a sentir que la energía se acomoda distinta…

#TipJD #4

Y nunca olviden que “Lo PROVISORIO es DEFINITIVO”, la famosa frase de “por ahora lo dejo así y después veo…” siempre se transforma en aproximadamente 5 a 10 años de espera!!! Actívense y renueven las energías del #hogar    .

#TipJD #5

Estos primeros cinco surgen después de ver placares llenos de “porquerías” (literal) y no entender como se hace para vivir taaaan así de “enquilombados”!!!

Si les gustaron los tips, compartan. Que no se corte!!!

Abrazos y a despojarse!!!

Ilustraciones: Flor Garat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *